Vie. Sep 17th, 2021

¿Qué es este sitio?

La respuesta es simple; un blog personal. Tal cómo podrás comprovar en la sección ¿quien soy?, resulto una persona de gustos eclécticos y mis intereses y aficiones abarcan muchos frentes. Este sitio no es un intento más de un pretendido influencer de aumentar su presencia en Internet y generar tráfico a sus RRSS o disponer de una ventana más de venta de su propia imagen o un escaparate en el que ofrecer los productos de sus patrocinadores.

Este sitio es heredero directo de mis promeros días de contacto con la red, de cuando a los blogs se les llamaba «bitácoras», de cuando, en lugar de influencers, las webs personales recogían los desvaríos de unos pocos pioneros locos que sólo disponíamos del boca-a-boca, los webrings, IRC y las referencias directas de otros chalados para darnos a conocer.

Entre las páginas de este sitio encontrarás de todo; cocina, cómics, videojuegos, artesanía, literatura, política, religión… vale, el grueso del contenido serán temas relacionados con el frikismo; wargames, pintura y modelismo, rol, juegos de mesa, impresión 3D… pero prepárate para lo inesperado si navegas por este sítio, puesto que te encuentras inmerso en mi mundo y aquí, mi voluntad es soberana y se rije por un caprichoso y errático criterio.

Werty trabajando

Este blog contiene toda la complejidad y diversidad de mi propia persona, así cómo todos mis contrastes, conflictos e incoherencias. Espero que este sitio se convierta en un fiel reflejo y testimonio de lo que soy, por lo que el nivel de hipocresía, el auténtico lubricante de los engranajes sociales actuales, se mantendrá bajo mínimos. Espero sepáis perdonar mi falta de adaptación al panorama cibernético actual, pero cómo dijo Jiddu Krishnamurty «No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma».

Adelante, todo el mundo es bienvenido a mi mundo. Pasa y diviértete de la mano de este sátiro picarón y, cuando logre ofenderte, no lo tomes cómo algo personal y usa los comentarios para recalcarme lo equivocado que estoy. Por todos los dioses, ¡cómo echo de menos las interminables discusiones en Yahoo Grupos y foros varios! ¡ayúdame a rememorar esos tiempos!.

https://www.youtube.com/watch?v=h4tNZsp7FJg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad